Qué Tanto

u

Cansada estoy de escuchar/leer  cuestionamientos, prejuicios y burlas hacia el feminismo.

“uuuy eeella la feminisa”

“ahora no se les puede decir nada! “

“pura moda” “ puras hueás, putas locas! “

Que somos tontas, influenciables, que exageramos demasiado, que no tenemos sentido del humor, que no toleramos…

Huevadas, aburrida estoy de sus huevadas!

Peor aún,  leer/escuchar a las propias mujeres validando y defendiendo al machismo que las tiene atrapadas/cegadas en la burbuja patriarcal -cómo tener sentido del humor ante eso! (¿) –

Feminismo

Te voy a defender con uñas y dientes

Porque antes de llegar a ti

Fui nadie, Miss Nothing

Sufriendo en el podrido amor romántico

Desconectada de mi propia inmensidad maravillosa de mujer

Viendo cada tanto un ginecólogo que conocía más que yo mi propia vagina

Intoxicándome el cuerpo con pastillas que me tenían hecha un atado de nervios, bipolaridad

Desequilibrada!

No me sabía autónoma

No me sabia hermosa

No me sabia capaz

No me sabia respetable

No me sabía “yo”

Me encontré, me conocí, me auto validé, me resignifiqué

Plena, feliz, feminista!

Un comentario en “Qué Tanto

Responder

