Respuesta del Hospital Regional de Temuco al comunicado publico entregado el día de ayer 22 de Septiembre 2014 por AcciónFem

 Con fecha 22 de septiembre de 2014 se ha recibido en Dirección del Hospital de Temuco una carta de vuestra agrupación.   Para poder dar una adecuada respuesta a vuestras inquietudes, el Sr. Director del establecimiento solicita se le indique el nombre del representante legal de su agrupación.

Saluda a Uds.,

Jefe Secretaría y Oficina de Partes

Dr. Hernán Henríquez Aravena

Respuesta de AccionFem Temuko a Hospital Regional

Estimada,  Agradecemos la pronta respuesta y le enviamos este mensaje para que remita al Señor Director del Hospital Regional de Temuco

La respuesta que esperamos no es para nuestra representante legal, si no para toda la comunidad de Temuco.

Nuestro objetivo apunta a sensibilizar a la población y principalmente a los funcionarios del hospital regional, para que colaboren a cambiar el paradigma medico que existe hoy en nuestros servicios de salud publica.

Hoy no queremos levantar acusaciones judiciales ni legales a ningún funcionario en particular ni a la institución en general. Queremos llamar la atención de que el problema existe y  que ustedes como autoridades del hospital también visualicen la existencia de la violencia Gineco-Obstetrica en toda la institución que  dirigen. Los niveles de violencia Gineco-Obstetra en la región Chilena son inaceptables. Y esto no puede continuar así.

Le invitamos a actuar y a terminar con las practicas de violencia contra las mujeres que no hacen mas que acrecentar la inequidad de genero y de clase en nuestra sociedad.

Se despide

AccionFem Sin representantes legales, alzando la voz por miles de mujeres que esperan dignidad, respeto y buen trato de parte del Servicio Nacional de Salud que financiamos con todos nuestros impuestos.

AcciónFem! Temuko

#bastadeviolenciaginecobstetra

Ver comunicado Público: https://accionfem.wordpress.com/2014/09/22/bastadeviolenciagineco-obstetra/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s